Selección IT

Aliados de tu crecimiento

Contamos con un equipo de especialistas en el sector IT cuyo objetivo es buscar y reclutar a los mejores candidatos, tanto para trabajos on-site como WFH (work from home).

Conoce las características de nuestro trabajo​

Alcance en toda América

Encontramos a los candidatos más adecuados de todo el continente, a través de nuestras innovadoras herramientas de headhunting.

Foco en #CandidateExperience

Diseñamos e implementamos el "Viaje del candidato", un recorrido experiencial que contempla todos los puntos de contacto con nuestro equipo y la empresa cliente.

Todos los perfiles del mercado

Cubrimos posiciones en las áreas de Testing, Desarrollo, Arquitectura, Infraestructura y Ciencia de datos. También líderes y C-level managers.

Empleados en plantilla o contractor

Ambas opciones son factibles, tanto si buscas trabajadores para sumar a tu empresa, como freelance externo o por tiempo determinado.

Reportes Ágiles de avance

Trabajamos con Sprints semanales para optimizar los tiempos de búsqueda. Reportamos aprendizajes y construimos estrategias con nuestros clientes.

Reclutadores especializados

Capacitamos permanentemente a nuestro equipo para optimizar la evaluación y postulación de candidatos.

Informe por candidato

Te brindamos un informe detallado de las capacidades, experiencias y motivaciones de cada candidato que vayas a conocer.

Somos tu mejor opción

Celeridad y eficacia, en un mercado cada vez más dinámico. Nos distingue nuestra excelente ubicación en el polo tecnológico de Córdoba y Argentina.

Nos dedicamos a comprender y mejorar la experiencia integral
de los colaboradores, lo cual es fundamental para las
empresas que operan en un mercado global
y altamente competitivo.
¿Necesitas asesoramiento?

Si tienes alguna consulta, ¡escribenos!

Confían en nosotros