Nos dedicamos a comprender y mejorar la experiencia integral
de los colaboradores, lo cual es fundamental para las empresas que operan
en un mercado global y altamente competitivo.
Diseñamos y medimos todos los puntos de contacto entre la empresa y los colaboradores, desde su deseo de ingresar, hasta su salida de la organización.
Analizamos comportamientos relevantes de los colaboradores para diseñar políticas objetivas, basadas en el uso de datos.
Utilizamos información cuantitativa y cualitativa para definir modelos representativos de los colaboradores, y así aportar valor a cada uno de ellos.
Utilizamos design thinking para rediseñar la experiencia de los colaboradores, con foco en los momentos que realmente les importan.
Redefinimos conjuntamente la promesa de la empresa para atraer y fidelizar colaboradores, ofreciendo una experiencia individual, única e irrepetible.
Las personas se interesan por trabajar en tu empresa y perciben comentarios positivos de las personas que trabajan o han trabajado allí.
Aumenta el bienestar percibido en el lugar de trabajo, reduciendo los niveles de estrés hasta en un 125%.
Los colaboradores eligen quedarse por más tiempo. La rotación de personal disminuye de forma radical y aumenta la fidelización de la plantilla.
Los colaboradores eligen quedarse por más tiempo. La rotación de personal disminuye de forma radical y aumenta la fidelización de la plantilla.
Las personas mejoran los niveles de rendimiento, compromiso y motivación en el trabajo.
Disminuyen los costos laborales (contratación, ausentismo, compensaciones, etc.) mientras aumentan la facturación y los beneficios.